Tres actividades que te llevarán rumbo al éxito

Fuente: Caraota Digital

César López

Ingeniero

Siempre tenemos en nuestra mente lograr lo que más deseamos, pero no es tan fácil, pues necesitamos un poco de valentía, paciencia y fuerza para afrontar caminos de altos y bajos que nos dirijan rumbo al éxito.

Llegó la hora de que tomes cartas en el asunto y comiences poniendo en práctica estos consejos que te ayudarán a conseguir resultados en cualquier proyecto o emprendimiento.

Se trata de 3 actividades con las que podrás materializar esas metas que tanto anhelas.

  1. Celebrar nuestros rechazos: lo común es mostrar las cosas buenas, los reconocimientos, pero algo hay que tener claro, cada vez que nos planteamos un nuevo reto o proyecto, debemos acostumbrarnos a ser rebotados. Puede parecer una idea alocada pero a medida que vamos festejando nuestro rechazo le vamos indicando al cerebro que estamos cerca de los resultados que nos hemos propuesto.
    Los emprendedores tenemos miles de tropiezos antes de conseguir algún resultado positivo en nuestra labor. En ese sentido, debemos transformar ese obstáculo en algo positivo para conseguir mejores cosas.
    Así que mira bien los rechazos, acéptalos y celébralos. Sí, sabemos que duelen pero a medida que los confrontamos y manejamos damos otro paso cada vez más cerca a la victoria.
  2. Atrévete a hacer de una vez por todas lo que has dejado para más tarde. Por temor al qué dirán, a hacer el ridículo, porque no nos gustan o incomodan, siempre vamos posponiendo cosas y no las realizamos al instante.
    Es momento de que te retes a ti mismo e inicies, por lo menos, una actividad al día de esas que has llevado directo a la lista de espera por andar procrastinando. Debes salir ya del caparazón y llevar a cabo lo que tienes pendiente, como dicen por allí “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.
  3. Ya basta de llorar y patalear. Acepta el 100% de la responsabilidad de lo que haces y dejes de hacer. Reconoce tanto el éxito como el fracaso. No puedes vivir cada día lleno de arrepentimientos y quejas, toda esa frustración debes convertirla en aprendizaje para hacerte más fuerte y así evitar que nada ni nadie te detenga en la ejecución de tus objetivos.

Cuando consigas asimilar estas 3 actividades y hacerlas parte de tu rutina diaria, tus resultados, tus proyectos y negocios empezarán a funcionar a un óptimo ritmo y allí estará la oportunidad para ir rumbo al éxito.
Ahora, después de estos consejos, ¿qué actividad incluirás en tu vida? Cuéntamelo en @tipscesarlopez o en tipscesarlopez.com

Deja tus comentarios