Crecimiento para el 2021 con el E-comerce

¿El negocio de Amazon?

Amazon no solamente es el 1 en comercio electrónico en el mundo. Sino que genera un enorme flujo de caja positivo, al financiarse con sus proveedores…

¿Cómo así?

Cuando un proveedor vende a través de Amazon, la plataforma recibe el pago y termina pagando al proveedor en un lapso promedio de 60 días. Lo que implica un enorme flujo positivo, para re-invertir, financiar y hacer crecer el negocio de manera exponencial.

Además permite conocer cuáles son los productos más demandados, lo cual le permite crear muchos productos bajo su marca y con un mercado que cada día crece.

La pandemia disparó las cifras de comercio electrónico en el mundo durante todo 2020. Pero la realidad es que se espera que el e-commerce mantenga e impulse su ritmo de crecimiento.

Las preocupaciones por la pandemia continuarán y con ellas el comercio electrónico continuará haciendo maromas para posicionarse y consolidarse. Por eso, la principal de las tendencias en e-commerce durante 2021 es que el crecimiento continuará.

Por otra parte, muchos empresarios palparon, de primera mano, las ventajas de incluir el comercio electrónico dentro de sus modelos de negocio; y ahora desean que se mantenga.

Por eso indudablemente la primera tendencia en torno al e-commerce es justamente la certeza de que el crecimiento y ascenso continuará y se mantendrá para el año 2021.

Deja tus comentarios